MIPIM confirmado para principios de Septiembre 2021

Después de sufrir la cancelación en el año 2020 y tras haber pospuesto su fecha en este 2021, MIPIM se celebrará finalmente los próximos días 7 y 8 de septiembre en Cannes.

Establecido en 1990, MIPIM es el evento inmobiliario que agrupa a los jugadores más influyentes del sector inmobiliario. Es una plataforma inmobiliaria que te permite descubrir nuevas oportunidades y conocer las diferentes partes interesadas en el negocio.

Ver Evento

MIPIM en España

En España, MIPIM ya calienta motores con el primer encuentro presencial tras la pandemia en el Club Financiero Génova de Madrid.

Se trata de un evento organizado por Meridiana, representantes oficiales de MIPIM en la Península Ibérica, al que acudieron 40 profesionales con el objetivo de debatir sobre la construcción sostenible y atraer futuros inversores internacionales interesados en España.

En el evento estuvieron tanto representantes del Gobierno como Directivos de distintas empresas destacadas dentro del sector inmobiliario.

Activar el sector inmobiliario como motor para la recuperación de empleo en España. Juan José Gracia, Director general de Suelo de la Comunidad de Madrid destacó la importancia de la nueva ley del suelo para adaptarse a las necesidades actuales y la capacidad de adaptación de la administración pública.

La consolidación del sector inmobiliario es un aspecto clave para que la economía en España vuelva a reactivarse a niveles similares a la pandemia.

Clausura de la vicealcaldesa de Madrid

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, realizó un discurso de clausura del evento. Destacó el desarrollo de diferentes zonas de la capital para crecer de forma ordenada.

Insistió que Madrid volverá al MIPIM como un polo de atracción para inversores internacionales que busquen aterrizar en España facilitando el apoyo de las instituciones públicas.

Video del evento

A continuación, podemos ver el video del primer desayuno MIPIM presencial post pandemia en el Club Financiero Génova.

Comparte en tus Redes Sociales

¿Necesitas asesoría para gestionar tu activo inmobiliario?

Contacta con nosotros y recibirás un asesoramiento completamente personalizado.

· Desarrollamos soluciones de negocio y de inversión para que obtengas el máximo beneficio.

Contacta ahora

LLAME AHORA Y LE ASESORAREMOS SIN COMPROMISO.

Estudiaremos su caso para ofrecerle la solución que le reporte mayor beneficio. Más de 30 años de experiencia nos avalan.

O BIEN, LE LLAMAMOS NOSOTROS.

Si lo desea, uno de nuestros asesores inmobiliarios expertos se pondrá en contacto con usted.